Email :

Why Journi es la firma de consultoría para emprendedores

journi

Presentarles a Journi, nuestra nueva firma de consultoría para emprendedores, me genera una gran alegría.

La gran misión de Jose Villalobos, quien es el cofundador de Journi, y por supuesto la mía, es ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños desde una perspectiva más:

  • Eficiente.
  • Moderna.
  • Digitalizada. 

Hay dos cosas que siempre he respetado en el ecosistema académico. La primera está relacionada con la capacidad que tienen las instituciones para formalizar toda la temática educativa.

Mientras que la segunda está anclada al área de las consultorías y asesorías, y esto es algo que sinceramente me fascina. 

A lo largo de mi experiencia como consultora he constatado el gran papel que juegan los frameworks y metodologías a la hora de emprender un nuevo negocio. 

Hace años, cuando me estrené como emprendedora, me hubiese encantado tener esta información a la mano para no sentirme tan sola y para no cometer tantos errores.

Cuando emprendemos hay muchas cosas que no podemos controlar. Cosas que se nos escapan de las manos o que simplemente nos superan si no contamos con el apoyo y el acompañamiento correcto. 

Sobre todo porque los emprendedores ejercemos una profesión muy solitaria, y que además demanda mucho pensamiento estratégico, análisis e introspección. 

¿Why Journi?

Debo confesar que la creación de Journi, nuestra firma de consultoría para emprendedores, no fue intempestiva.  

Tuve que acumular muchos años de experiencia, aprendizaje y emprendimiento propio para ponerla en marcha y pasar a la acción. 

Después de muchos años de trabajar como empleada en grandes empresas, e incluso, tras haberme convertido en una consultora, entendí que tenía algo muy bueno que ofrecer. 

Hubo incertidumbre, me equivoqué muchas veces y hasta me topé de frente con el Síndrome del Impostor. 

Ese que me hacía dudar de mí misma cuando alguien me contrataba para ofrecer consultorías sobre redes sociales y marketing digital.

Pensaba que no era suficiente y que no estaba a la altura, porque en aquel entonces todavía era una empleada y solo me dedicaba a la consultoría durante mis momentos libres.

Hasta que un buen día entendí que las consultorías en realidad nos permiten poner nuestros conocimientos a disposición de otros. 

Nuestro gran poder de influencia

Como consultores especializados tenemos un gran poder de influencia. Podemos ayudar a otros a cumplir sus sueños, a expandir sus negocios e impulsar el crecimiento de sus emprendimientos de una manera increíble. 

Lo que verdaderamente nos hace únicos como consultores no es el dominio que tengamos de un solo tema. Sino el conjunto de habilidades que vamos desarrollando y perfeccionando en el camino. 

Para ser buenos consultores debemos ser sabios, porque esa es la mejor forma de posicionarnos, ganar autoridad y ayudar a otros. 

Al igual que muchos mentores, los consultores tenemos conocimientos de frameworks y metodologías capaces de orientar y ayudar a otros con sus emprendimientos.

Después de muchos años aprendiendo y desarrollando mi marca personal, (Vilma Núñez), así como empresas corporativas muy exitosas, decidí crear una nueva firma de consultoría para emprendedores con el apoyo de mi socio, Jose Villalobos. 

Si me conoces bien, sabes que yo lo doy todo en mis empresas y emprendimientos. 

Jamás dejo de aprender, mejorar y evolucionar, porque esto me permite alcanzar el éxito en todo lo que hago como emprendedora y consultora. 

Consultorías modernas y digitalizadas

Por eso nos aseguramos de fundar una firma de consultoría con un enfoque más moderno y digitalizado. 

Concentramos todas las metodologías que nos han enseñado otros, y por supuesto, nuestras propias metodologías, y las hemos puesto al servicio de más instituciones, profesionales y corporaciones.

Al principio trabajamos con varios mercados, pero eventualmente nos dimos cuenta de que podíamos cambiar la vida de muchos emprendedores. 

En ese momento vimos una inmensa oportunidad de servicio y no dudamos en aprovecharla. ¡Journi nació para ayudar a otros a cumplir sus sueños y a triunfar con sus emprendimientos!

Queremos que los emprendedores sepan que existe Journi y que esta firma especializada de consultoría puede servirles de mucho; indistintamente de la etapa en la que se encuentren en su viaje de emprendimiento. 

Nosotros estamos aquí para ayudarlos, acompañarlos y ofrecerles metodologías que llevan años generando resultados increíbles. 

Estamos preparados para brindarles ese asesoramiento que tanto necesitan. Queremos acompañarlos y hacerles este camino del emprendimiento menos solitario o equívoco. 

¿Why Journi? ¡Ya lo sabes, ahora conquistemos el éxito juntos!

Journi es esa especie de junta externa que te permitirá alcanzar todos tus objetivos. 

Si eres un emprendedor te ayudaremos a triunfar porque tendrás a la mano todos los recursos, frameworks y metodologías que necesitas para pasar a la acción y hacer que las cosas sucedan. 

Nuestros procesos y metodologías ya están validados; por eso podemos garantizarte que funcionan al 100 %. 

¿Why Journi? Si te preguntabas cómo nuestra firma de consultoría podría ayudarte a cumplir tus sueños como emprendedor, quiero que te quedes con esto. 

Tanto Jose Villalobos, como yo, Vilma Núñez (emprendedora en serie), tenemos una gran misión. Queremos usar todos los recursos y metodologías que dominamos, para que tu emprendimiento no pare de conquistar hitos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Vilma Núñez

Vilma Núñez

Vilma Núñez, Ph.D., CEO del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor. A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ayuda a vender más a marcas y profesionales con técnicas de marketing, publicidad y ventas online. Vilma es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones en 2013. Actualmente, lidera como CEO el grupo Convierte Más, un grupo de empresas de softwares, agencias y escuelas online que ofrecen soluciones de marketing y publicidad online.

Artículos recientes